Académico de universidad de Brasil dicta conferencia sobre energías renovables en la UTEM

Noticias
21 Mar

Con objeto de establecer acercamientos con la ciencia e instancias de diálogo entre sus exponentes, el Departamento de Humanidades recibió al académico Jerónimo Freire de la Facultad de Maurício de Nassau (UNINASSAU), quien dictó la conferencia “Las energías renovables. La mirada desde Brasil” en dependencias de la UTEM.

El profesor también realizó otras actividades en nuestra casa de estudios, bajo la conducción del profesor Zenobio Saldivia. Se entrevistó con el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Tito Flores; la Decana de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, Ana Gavilanes;y el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, Manuel Jeria, visitando los distintos laboratorios de dicha facultad.

También, conoció trabajos desarrollados visitó liceos administrados por la UTEM,intercambiando opiniones sobre el nivel de los laboratorios de los mismos con el Administrador de Liceos UTEM, Aurelio González; conoció los trabajos que desarrolla ProteinLab UTEM y sostuvo conversaciones con académicos del Departamento de Humanidades.

El académico de la UNINASSAU, institución privada de educación superior de Brasil, arribó a la UTEM a través de la invitación de la Directora del Departamento de Humanidades, Carmen Gloria Hadermann.

Normas de uso:

No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

2 Respuestas para “Académico de universidad de Brasil dicta conferencia sobre energías renovables en la UTEM”

  1. Héctor Vega dijo:

    Me gustaría recibir el documento de la charla ya que es un tema que me intereza

  2. Walter dijo:

    Zenobio:
    Felicitaciones por promover actividades científicas en la UTM. Es saludable hacerlo con académicos de otros paises. Un abrazo

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS