Alianza del Pacífico llama a postular a BECAS para cursar un semestre en el extranjero

Noticias
29 Mar

El Programa de Intercambio Estudiantil y Académico de la Alianza del Pacífico (APACIF) convocó a estudiantes y profesores de universidades chilenas a postular a una beca de financiamiento completo, para cursar una materia o realizar actividades académicas durante un semestre, en Instituciones de Educación Superior de México, Colombia o Perú.

El beneficio cubre costos de pasajes, estadía, manutención y seguro médico. La postulación se puede realizar hasta el 27 de mayo de 2016 y los requisitos para participar son: ser estudiante de pregrado y haber cursado al menos la mitad de una carrera, o ser estudiante de doctorado, docente o investigador en alguna de las áreas priorizadas por la APACIF.

Estas áreas son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. También se incluyeron otras áreas, como ingenierías, ciencia y tecnología, y ciencias exactas, siempre ajustadas a los objetivos de la Alianza ligados a las relaciones comerciales e internacionales.

¿Más información?

Alianza del Pacífico – Becas
AGCI – Becas

¿Cómo postular?

Destino: México ver información aquí
Destino: Colombia ver información aquí
Destino: Perú ver información aquí

Dudas o consultas:
relint@utem.cl
(+56) 22787 7655

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS