Arquitectura: Estudiantes de primer año realizan propuesta de mejoramiento para la Facultad

Noticias
31 Mar

Una propuesta de mejoramiento del espacio físico del edificio de calle Dieciocho 390, realizaron los estudiantes de Arquitectura de primer año.

Los alumnos expusieron sus proyectos el pasado 18 de marzo, para que los académicos pudieran escoger la mejor propuesta. En la ocasión, la Decana de la Facultad de Construcción y Ordenamiento Territorial, Cecilia Soto Muñoz, se mostró muy satisfecha por lo que los estudiantes consiguieron en su primera semana de Universidad.

“Para nosotros es muy importante que no sólo aprendan, sino que disfruten la Arquitectura. Por eso, es muy satisfactorio ver los resultados de esta iniciativa que los introdujo al quehacer de la profesión. Estamos muy satisfechos de este grupo humano que se ha formado, que es muy afiatado. Esperamos grandes cosas de ustedes”, indicó la autoridad.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Arquitectura, Nieves Balbontín Gubbins agradeció a los alumnos de primer año y de cursos superiores, por el apoyo que les dieron.

Agregó que los académicos decidieron otorgar el primer lugar en la premiación al equipo número 5, debido al buen uso de elementos reciclables. Además, lograron establecer un sistema en forma innovadora y que es posible construir de inmediato, ya que requiere materiales elementales.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS