Campaña UTEM “Todos por el Agua” se presentó en las Huertas Urbanas de La Reina

Noticias
10 May

Una dinámica y participativa mañana se vivió el pasado sábado 20 de abril en el Programa Huertas Urbanas de la I. Municipalidad de La Reina. En la reunión mensual de medieros, Sylvana Gálvez Herrera, egresada de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, presentó la charla “Todos por el Agua”, campaña medioambiental que ofrece el Programa de Sustentabilidad de la UTEM, donde las 50 personas asistentes conocieron parte de la problemática del agua y, además, recibieron consejos prácticos para el cuidado del  bien común en su hogar y entorno inmediato.

En el Programa Huertas Urbanas de La Reina se desarrolla el Proyecto Micro Huerto UTEM 2013, donde actualmente trabaja con 11 voluntarios en  la preparación del terreno para luego sembrar y/o plantar lo que corresponda  de acuerdo a la época.

Los organizadores de este proyecto esperan que más estudiantes se motiven a vivir este proceso de aprendizaje colectivo, que busca capacitar y formar monitores para implementar y mantener huertos orgánicos en espacios pequeños.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS