Colegio La Fontaine recibió Feria Tecnológica de la UTEM

Noticias
17 Ago

03a_137_feriaCon motivo de festejar el Colegio La Fontaine su vigésimo aniversario, el Proyecto Haps, y la Unidad de Difusión, dependiente del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos, en conjunto con la Dirección de Relacionales Nacionales e Internacionales visitaron el viernes 9 de agosto el establecimiento secundario de Ñuñoa, montando una feria tecnológica y de difusión de las carreras que imparte nuestra Casa de Estudios Superiores.

03b_137_feria

Así, pequeños de sexto a octavo básico y jóvenes de enseñanza media tuvieron la posibilidad de operar robots terrestres, simuladores de vuelo, baterías de aire y recibir folletería e información relativa a cada una de las carreras de interés para los estudiantes fontineanos.

Fue una experiencia que aplaudió el Rector del Colegio La Fontaine, profesor Manuel Santander, quien llegó a saludar a los gestores de la iniciativa, académicos Alejandro Velásquez y Fernando Ulloa. También, aprovechó el momento para departir gratamente con los expositores de nuestra Unidad de Difusión, que compartían su experiencia de ser alumnos UTEM con los alumnos secundarios, quienes según sus palabras, estaban gratamente impresionados con la robótica mostrada.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS