UTEM AL DÍA

noticias de nuestra comunidad

Comenzaron las clases del Programa Interactivo de Inglés 2017

Estudiantes, Noticias, Noticias UTEM
18 May

A inicios de mayo se dio inicio a las clases del Programa Interactivo de Inglés (PII) de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

El PII 2017, gestionado por la Unidad de Innovación Curricular de la Dirección de Docencia de la Casa de Estudios, ofrece 15 cursos correspondientes a los niveles A1, A2, B1 y B1+ del Programa Touchstone Cambridge Blended Learning, en los cuales se encuentran participando estudiantes regulares de pregrado de las distintas carreras que dicta nuestra UTEM, quienes previamente postularon a los 200 cupos ofrecidos y rindieron el Placement Test para ingresar a los cursos del Programa.

Cada uno de estos cursos se dicta en modalidad blended y contempla seis horas semanales de clases correspondientes a dos horas presenciales los sábados y cuatro horas de trabajo online durante quince semanas, hasta el 15 de agosto de 2017.

Actualmente, las clases se están realizando los sábados de 8:00 a 12:50 horas en los laboratorios de computación de la Facultad de Administración y Economía y de la Facultad de Ingeniería, en los campus Providencia y Macul, respectivamente.

Para más informaciones, puedes escribir a pi.uic@utem.cl o llamar al teléfono 22 787 7614.

Normas de uso:

No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

3 Respuestas para “Comenzaron las clases del Programa Interactivo de Inglés 2017”

  1. Sebastián Fuenzalida Méndez dijo:

    Saludos, estaba seleccionado en los 200 estudiantes pero no me llegó correo confirmando las clases ni las sedes, me llego uno donde avisarían pero nada más. Cualquier información me gustaría saber, ya que supongo comienzan mañana las clases.

  2. Comunicaciones UTEM dijo:

    Estimado Sebastian, derivamos tu mensaje a la Unidad de Innovación Curricular, encargada de este Programa, para que se pongan en contacto contigo.
    Saludos!

  3. Sebastián Fuenzalida Méndez dijo:

    He intentado contactarme con el telefono, y por mail y no he tenido respuesta, alguna forma de contactarlos?

Deje un Comentario

Futuros Estudiantes:

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS