Con Bienvenida oficial se recibió a los nuevos Alumnos a la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública

Noticias
10 May

El Decano de la Facultad de Administración y Economía, Enrique Maturana Lizardi, y el Director de la Escuela de Administración, Leonardo Gatica Villarroel, dieron el miércoles 17 de abril, la Bienvenida Oficial a los nuevos alumnos de  la carrera Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública, Mención Gestión Municipal, de esta casa de estudios.

Con cálidas palabras, los directivos saludaron a la nueva generación de estudiantes que se formarán instándoles a esforzarse cada día en pos de  consolidar sus conocimientos. El Decano enfatizó que uno de los objetivos fundamentales de la carrera, es formar profesionales de alto nivel que contribuyan con su desempeño a la calidad de la gestión pública.

Por su parte, el Director de la Escuela de Administración exhortó a los alumnos a aprovechar esta instancia de capacitación para el logro de sus metas personales, indicando que la Universidad pondrá a su disposición todos sus recursos técnicos y humanos.

Agregó que esta carrera tiene como continuidad natural el Programa de Prosecución de Estudios dirigido la carrera Administración Pública y, para quienes busquen una especialización, la UTEM les ofrece la posibilidad de avanzar en estudios de posgrado en programas de Magíster en Ciencia Política, Desarrollo Local y Políticas Públicas y Seguridad Ciudadana.

El Director Leonardo Gatica destacó la iniciativa de once funcionarias de nuestra universidad, que decidieron matricularse en la carrera para iniciar un proceso formativo para el cual les deseó el mayor de los éxitos.

La recepción finalizó con un cóctel y con la entrega de un obsequio a cada uno de los nuevos alumnos.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS