Concluyó Primera Versión del Diploma en Gestión Universitaria

Noticias
18 Abr

La primera versión del Diploma en Gestión Universitaria, donde participaron la mayoría de las autoridades unipersonales de nuestra institución, concluyó el sábado 13 de abril. En la ocasión, la Primera Autoridad de la UTEM, Rector Luis Pinto Faverio, manifestó su alta conformidad con los resultados de este importante programa de formación y especialización, instando a los participantes a asumir los grandes desafíos en la concreción de nuestro proyecto de Universidad.

Además, el Rector llamó a aplicar todos los instrumentos y conocimientos adquiridos en las diferentes labores de gestión institucional, que cada uno cumple en los distintos niveles. Aprovechó, también, de agradecer la labor del profesor Carlos Cáceres Sandoval, quien impartió el Diploma, y destacó el compromiso de los cuarenta y seis participantes, quienes profundizaron sus conocimientos en los ámbitos de gobernanza, gestión académica, aseguramiento de calidad, gestión de recursos humanos y actividad financiera.

El éxito de esta primera versión, despertó el interés de profesionales y académicos de la universidad por acceder a esta jornada de perfeccionamiento. Frente a ello, la Rectoría decidió apoyar la dictación de una segunda versión de este Diploma, que ya está en desarrollo a fin de extender el alcance en el perfeccionamiento y profesionalización de la gestión universitaria, con miras a continuar la consolidación de la Universidad Tecnológica Metropolitana en el concierto de la Educación Superior chilena.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS