Creemos en tu talento: Campaña Admisión 2015 en plena ejecución

Noticias
17 Dic

La campaña comenzó a fines de agosto y continuará hasta mediados de enero de 2015, con un énfasis en diciembre, que es el mes en que los egresados de enseñanza media rinden la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y comienzan a decidir su futuro en la educación superior.También se ha incluido la oferta vespertina, cuya campaña se inició en diciembre y se extenderá hasta mediados de enero.

El plan contempla un mix de medios que incluye prensa escrita, radio, medios digitales y vía pública. En prensa se ha optado por los diarios gratuitos Hoy x Hoy y Publimetro, con avisos y publicaciones de prensa dirigidas a los estudiantes, mientras que la propuesta en Las Últimas Noticias y La Tercera está dirigida a los padres, quienes tienen  incidencia en la toma de decisión. Estos cuatro medios replican sus contenidos en versiones digitales, lo que aumenta la exposición de la propuesta de la Universidad.

En cuanto a los medios radiales, se han vehiculizado frases promocionales en dos de las radios más escuchadas en el país. Radio BioBio, la de mayor audiencia en Chile, y 40 Principales, la radio más escuchada por los jóvenes. En Radio BioBio, también se incluyen notas informativas y entrevistas que han sido difundidas en su sitio en internet, el de mayor tráfico de visitas de Chile, según la certificadora ComScore.

Además, este año la Campaña Admisión 2015 ha incluido por primera vez presencia en medios digitales. En este caso, la UTEM está presente con dos tipos de “Banner” en diferentes sitios web, segmentados en categorías como deportes, noticias generales, economía y negocio,educación, moda, tendencias y música. Con esto se vehiculiza de manera llamativa la marca UTEM, el concepto central de la campaña “Creemos en tu talento” y se vincula directamente con la oferta académica en utem.cl.

Otra novedad en esta área es la incursión en la red social Facebook, la más usada en Chile. La propuesta UTEM incluye frase, fotos y videos y se ofrece a usuarios segmentados por edad, colegios de interés y comunas de interés, con foco en la Región Metropolitana.

En vía pública también hay novedades, porque además de las pantallas digitales ubicadas en comunas de interés, se agregaron lunetas en buses que cubren recorrido entre comunas de la zona sur poniente de la Región Metropolitana y Santiago, y se sumaron este año 11 Video Wall (pantallas gigantes) en diversas estaciones de Metro, además de 22 puntos del circuito de Backlight en estaciones de mayor circulación de personas del segmento objetivo.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS