Dirección de Docencia anuncia actualizaciones sobre el registro curricular

Noticias
17 Jun

La Dirección de Docencia de la Universidad realizó una reunión la primera semana de junio en la que se dio a conocer y se recibieron observaciones sobre el primer punto de los tres cambios anunciados para mejorar el sistema de registro curricular DIRDOC.

Se trata de la adecuación del libro de registro de notas. El objetivo, según la Directora de Docencia de la UTEM, Ana Ángela Da Via, es “que se visualice en solo una pantalla a todos los alumnos del curso”. Es decir, que en una misma plataforma se incorporen tanto a quienes optaron por regirse por el antiguo reglamento como a aquellos que escogieron hacerlo por el actual.

Da Via informó que un segundo punto contempla la adecuación del sistema para las Comisiones de Matrícula de Excepción, las que a partir del primer semestre de este año deben funcionar en cada Facultad, para recibir solicitudes de alumnos en causal de eliminación que están regidos por el reglamento actual.

Finalmente, el tercer aspecto será la implementación en el sistema de registro curricular del ajuste de carga académica. El objetivo, afirmó la Directora de Docencia, es que esto “sea realizado en cada Escuela, así como la eliminación de asignaturas establecidas en el reglamento actual”.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS