El lunes 14 quedó marcado en los casi 2000 nuevos alumnos UTEM

Noticias
16 Mar

Diversos actos de bienvenida se organizaron en cada escuela. Pero todos coincidían en el interés de orientarlos respecto a sus futuras profesiones.

El lunes 14 de marzo se integraron los nuevos alumnos de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Fue una mañana distinta para los casi dos mil estudiantes nuevos que se suman a la comunidad UTEM, fusionándose las expectativas por la nueva etapa de formación que inician, con la emoción de encontrarse con nuevos compañeros, nuevos profesores y una metodología de estudios totalmente diferente a la que mantenían en sus respectivos colegios.

Las distintas escuelas de los campus Central, Providencia y Macul, les prepararon diversos actos de bienvenida. Pero, fundamentalmente todos coincidían en el interés de orientarlos respecto a la carrera a que ingresan, de los servicios que dispondrán al interior de nuestra Casa de Estudios, como también, respecto a sus derechos y deberes como alumnos UTEM.

Las palabras de bienvenida, siempre estuvieron a cargo de los respectivos Directores de Escuela, pero también, recibieron charlas motivacionales respecto a la orientación y ámbitos del quehacer profesional que pretenden asumir.

Las distintas jornadas fueron bien recibidas por los nuevos alumnos, las que fueron calificadas como revitalizadoras, ya que muchos de ellos postularon con la información básica entregada en sus colegios y con el interés de aprender determinada profesión.

Por su parte, los académicos denotaban plena satisfacción, al recibir un nuevo contingente cargado de nuevas expectativas y ansias de aprender.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS