Utemvirtual graduó a sus nuevos egresados

Noticias
16 Dic

02a_10_utemvirtualVeinticuatro alumnos de Chile y el extranjero recibieron sus Diplomas que los certifican como Licenciados o Magíster en Educación.

La Utemvirtual graduó el pasado jueves 10 de diciembre a 24 alumnos nacionales y extranjeros de las carreras de Licenciado en Educación, Magíster en Gobierno Electrónico, Magíster en Informática Educativa y Magíster en Educación a Distancia. La emotiva ceremonia fue presidida por el Rector Subrogante de la UTEM, Vicerrector Académico Hugo Omar Inostroza. Contó, también, con la participación de Gustavo Ossandón Araya, Director de Investigación y Desarrollo Académico, por Miguel Sanhueza Olave, Director de la Utemvirtual, y por el Secretario General, Patricio Bastías Román, como Ministro de Fe, entre otras altas autoridades académicas.

02b_10_utemvirtualTras el juramento de rigor por parte de los nuevos egresados, se distinguió a los alumnos que concluyeron sus estudios de manera destacada. Así recibieron relevantes Diplomas de Honor, los estudiantes Carmen María Jirón Erwene, por alcanzar la nota final de 6.5 en el Magíster en Educación a Distancia, y César Andrés Aravena Domich, por haber obtenido un 6.4 en el Magíster en Informática Educativa.

El Rector Subrogante de la UTEM, Vicerrector Académico, Hugo Omar Inostroza, en parte de sus palabras de despedida a los nuevos egresados, le deseó la aplicación de los conocimientos aprendidos con todo el rigor que ordena la ética y la moral académica en pos de profesionales integrales, que tendrán la misión de enaltecer su labor profesional en procura de un mejor país.

Asimismo, la alumna Carmen María Jirón, en representación de los egresados, agradeció a cada uno de los profesores, ayudantes y personal administrativo por la especial colaboración para alcanzar el feliz término de estos estudios, que los distinguirán como posgraduados al estar dotados de actualización de conocimientos y de los saberes más recientes.

Tras esto,  los Licenciados en Educación, recibieron sus títulos. Estos son: Francisco Javier Asiain Madariaga, María Isabel Cabezudo Sánchez, Jorge Luis Castillo Cárdenas, Blanca Rosa Concha Marambio, Paola Andrea Gutiérrez Villaroel, Silvia Guacolda Llancafil Aburto, Víctor Darío Manríquez Carrasco, María Cecilia Manssur Chomalí, Luisa Humbertina Molina Campusano, María Alejandra Sepúlveda Ramírez, Eduardo Alfredo Torres Abraham, Erika Roxana Trejo López, Ramón Camilo Antonio Valderrama Alarcón, Francisco Javier Zamora Malvenda.

En el Magíster en Gobierno Electrónico, mención Reforma y Modernización del Estado fue distinguido el alumno Juan Carlos Aguilar Maldonado.

En el Magíster en Educación a Distancia recibieron sus títulos Carmen María Jirón Erwene, Edgardo Patricio Merino Pantoja y María Eugenia Rivera Aguilar.

En el Magíster en Informática Educativa recibieron sus títulos César Andrés Aravena Domich, Isaac Hernán Gaete Mera, Víctor Hugo Gerlach Rodríguez, Alina Marsilli Bacquie, Pablo Abraham Pacheco Saldaña y Emma Valeria Rojas Escudero.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS