Escuela de Geomensura recibió la visita de importante empresa china

Noticias
17 Jun

La Escuela de Geomensura, dependiente de la Facultad de Ingeniería, recibió la visita de representantes de la empresa china GNSS CHC. Se trata de la mayor firma del país asiático especializada en soluciones de posicionamiento satelital y precursora mundial del nuevo sistema de posicionamiento Beidou, complementario al conocido GPS.

La visita se enmarcó en una propuesta de convenio específico generada por la Escuela de Geomensura con el apoyo de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales. La delegación de CHC estuvo integrada por Xiaobin Ma, representante de la compañía para Asía Pacífico; e Ilan Goldberg, representante para América Latina.

El Director de la Escuela de Geomensura, profesor Esteban Soto Márquez, estuvo acompañado por el Consejero Superior, Javier Escudero Acuña; el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Alejandro Velásquez Soto; y profesores, funcionarios y alumnos de la carrera.

La presentación de GNSS CHC en nuestra Casa de Estudios se realizó en inglés y contó con traducción simultánea a cargo de los profesores Alejandro Velásquez y Esteban Soto.

La Escuela de Geomensura continuará trabajando con la empresa IEG, representante en Chile para CHC, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional existente con ellos.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS