Importante Taller sobre Modelo educativo se Realizó en Casa Central

Noticias
11 Dic

02a_09_modeducEn la Sala Amanda Labarca, se llevó a cabo el Taller sobre Modelo Educativo y su importancia para la Universidad en cuanto a los principios orientadores, que deben fundar la formulación del perfil de egreso Institucional.

La actividad se desarrolló el pasado 30 de noviembre y contó con la participación del Rector, Don Luis Pinto Faverio; del Vicerrector Académico (VRAC), Sr. Hugo Omar Inostroza, de don Eduardo González Tapia, Vicerrector Administración y Finanzas; de la Sra. Ana Eugenia Tapia Mejía, Directora General de Autoevaluación y Acreditación; la Sra. Irma González Muñoz, Directora General de Planificación. También estuvieron, la Srta. Dra. Bárbara Valenzuela Klagges, Asesora Directa VRAC; don Juan José Negroni Vera, Jefe Unidad de Estudios VRAC.; el Sr. Gustavo Ossandón Araya, Director de Investigación y Desarrollo Académico; la Sra. Ángela Da Vía, Directora de Docencia; Sr. Eugenio Aravena R., Director de Evaluación Académica; la Sra. Elisa Rosales Ruz, Directora de la Unidad de Apoyo Docente; el Sr. Leonardo Gatica Villarroel, Director Programa de Estudio de Políticas Públicas; la Sra. María Loreto Jorquera Ahumada, Profesional Dirección de Evaluación Académica; doña Tersa Rodas Sarmiento, Departamento de Humanidades; la Sra. Olimpia Cermeño Meza, Departamento de Humanidades; doña Patricia Mellado Acevedo, Departamento de Informática y Computación; don Oscar Mercardo Muñoz, Director Escuela de Ingeniería Comercial; el Sr. Hugo González Alarcón, Departamento de Estadística y Econometría; la Sra. Cecilia Soto Muñoz, Decano Facultad de Cs. de la Construcción y Ordenamiento Territorial; Sra. Nora Moreira Insulza, Depto. de Planificación y Ordenamiento Territorial; doña Cecilia Ríos Rolland, Depto. de Física; el Sr. Luís del Canto Harboe, Coordinador Vespertino Facultad de Ingeniería; don Víctor Hugo Escudero Jeria, Facultad de Ingeniería Oscar Magna V., Dirección General de Planificación.

02b_09_modeducEl propósito central del Taller fue reflexionar de manera profesional y debatir de manera colectiva, sobre algunos tópicos y principios que requieren ser precisados para la versión 2009 del Modelo Educativo 2007.

Durante este taller, los distintos asistentes pudieron realizar proposiciones y manifestar, también, sus aprehensiones respecto de diversas temáticas, lo que permitió generar un debate de alto contenido que posibilitó la elaboración de la versión final del Modelo Educativo 2009.

Esta versión, incluirá los resultados obtenidos de la encuesta para académicos, que se aplicará a partir del miércoles 2 de diciembre, así como también, los aportes obtenidos en el Taller de Modelo Educativo realizado en la Sala Amanda Labarca.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS