Ingeniería en Industria Alimentaria celebra sus 21 años con seminario sobre defensa alimentaria

Noticias
29 Jul

La Universidad Tecnológica Metropolitana, con la colaboración de la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA), llevó a cabo el primer Seminario de Defensa Alimentaria, actividad que se enmarcó en los 21 años de la carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria de esta casa de estudios.

Hasta el Hotel Crowne Plaza de Santiago llegó un gran número de egresados y titulados de la carrera, quienes tuvieron la oportunidad de abordar esta temática y la aplicación de medidas destinadas a reducir la posibilidad de contaminación intencional de los alimentos, provocada por sustancias químicas y agentes biológicos de carácter nocivo.

Expuso sobre defensa alimentaria el asesor de ACHIPIA, Eduardo Aylwin, y sobre el actual proceso de acreditación e historia de la carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria, la directora de Escuela, María Soledad Toledo Bejar.

Participaron en el evento la Jefa de Carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria, Amalia Astete; la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis; el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga; y la Jefa de Gabinete, Claudia García Requena. También asistieron la asesora Sectorial de Programas Estratégicos de CORFO, Solange Brevis; y representantes de ACHIPIA y del Colegio de Ingenieros en Alimentos.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS