Inscripción de ramos segundo semestre de la UTEM comenzará en agosto

Noticias, Noticias UTEM
13 Jul

La Universidad Tecnológica Metropolitana finalizará las clases el próximo 22 de julio según el calendario lectivo del primer semestre para estudiantes diurnos y vespertinos, ante esto para el inicio formal del segundo semestre la inscripción de asignaturas es un trámite de carácter obligatorio que la comunidad estudiantil debe realizar para efectuar el inicio de las clases el 21 de agosto.

La Dirección de Docencia (DIRDOC) de la UTEM establece ciertos criterios que los estudiantes deben considerar a la hora de efectuar la inscripción de ramos. Quienes estén en condición regular y bajo la modalidad diurna deben efectuar la inscripción a través del sistema en línea de DIRDOC que abrirá el portal el 10 de agosto a las 12:00 horas y cerrará el 15 de agosto a las 08:00 horas; por otro lado, los estudiantes vespertinos deberán acercarse a sus respectivas Escuelas para efectuar el trámite.

Los estudiantes pueden inscribir los ramos que estimen conveniente siempre que estén en el espectro de tres niveles de acuerdo a su situación actual. Además, la eliminación de asignaturas inscritas se podrá realizar entre el 21 de agosto y el 25 de septiembre.

Aquellos estudiantes que estén en causal de eliminación u en otra condición particular podrán solicitar matrícula de excepción hasta el 9 agosto de 2017 o acercarse a las dependencias físicas de la Dirección de Docencia en San Ignacio N° 160, Santiago Centro ante cualquier inquietud.

Autora: Paula Godoy Bolados

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS