La UTEM y Bentley en procura de un acuerdo de cooperación conjunta

Noticias
18 Abr

La UTEM y la empresa BENTLEY Systems trabajan por alcanzar un acuerdo de cooperación conjunta. Así quedó de manifiesto, tras la reunión efectuada en la Rectoría de nuestra Casa de Estudios Superiores, donde tomaron parte la Dra. Ligia De Oliveira, Chairman Regional Manager, y el Ingeniero Mauricio Estay, Country Manager, de la empresa Bentley. Nuestra universidad estuvo representada por el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Alejandro Velásquez Soto, y por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Crescente Urrutia Ortega.

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, profesionales de geociencias, constructores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de información a través de proyectos integrados de alto desempeño e infraestructura inteligente. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para proyectos de trabajo colaborativo, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura.

De esta manera y de concretarse el acuerdo, la UTEM quedaría dotada de la más amplia plataforma de desarrollo CAD, MDT y proyectos de ingeniería en 4D asociados a realidad virtual y entornos digitales, debido a contar además con licencia AUTODESK campus a disposición de nuestros estudiantes y docentes.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS