UTEM AL DÍA

noticias de nuestra comunidad

Liceo Emilia Toro participó de Feria “Descubre tus Talentos” UTEM

Estudiantes, Noticias, Noticias UTEM
10 Ago

Estudiantes del Liceo PACE UTEM Emilia Toro Balmaceda, de la comuna de Santiago, participaron de la feria organizada por la Universidad Tecnológica metropolitana “Descubre tus talentos”, con el objetivo de informarse de las carreras que imparte la Casa de Estudios.

La jornada contó con varias actividades y stands de información sobre las 29 carreras que imparte la UTEM, y buscó mostrar la diversidad de opciones que tienen los estudiantes, profundizando en las diferentes áreas de desempeño.

A la feria asistieron las estudiantes que tienen la posibilidad de ingresar vía propedéutico, quienes se informaron sobre las carreras de su interés y aquellas que no se encontraban dentro de sus opciones.

Para Karen Silva, estudiante del Liceo Emilia Toro Balmaceda, la actividad reafirmó su opción por la carrera de Trabajo Social en la UTEM. “Me parece una actividad súper buena y creativa. Me gustó mucho la carrera de Trabajo Social, nos orientaron súper bien y resolvieron varias de nuestras dudas”, indicó.

Por otro lado, Ornela Sanbeli se refirió a sus opciones que están entre Ingeniería en Turismo y Contador Auditor, también habló del sistema PACE UTEM y el apoyo que este les ha dado. “PACE nos ha aclarado varias dudas, sobre gratuidad, becas, cómo postular y nos ha generado harto interés en estudiar carreras más allá de lo que vemos hoy en el liceo”, señaló.

Carola González, orientadora del mismo establecimiento, afirmó que “esta es una de las mejores instancias para que las niñas puedan conocer las carreras de la UTEM. Es también una muy buena actividad para que vean cómo se vive la universidad más allá de las aulas, comprendiendo que no solo es estudio, sino también comunidad”.

Autoría: PACE UTEM

Deje un Comentario

Futuros Estudiantes:

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS