Macrocap realizó el primer diagnóstico a nuestra Casa de Estudios

Noticias
20 Abr
Clasificación: ,

En el marco de la etapa de Diagnóstico Ambiental de las Universidades adscritas al Protocolo Campus Sustentable, la consultora a cargo de dicho diagnóstico, Macrocap, realizó una de las primeras visitas de este proceso, a nuestra Casa de Estudios Superiores. Así, Carolina Chávez, encargada de esta evaluación, visitó el lunes 9 la Facultad de Administración y Economía, entrevistándose con el Decano Enrique Maturana, con la Jefa de Sede, Gina Rojas; y con los académicos Oscar Mercado y Víctor Acuña, de la comisión UTEM Sustentable.

La visita continuó el viernes 13 de abril, en la sede de Toesca o Dieciocho 390. Allí, la encargada se entrevistó con el Secretario de Facultad Juan Oscar Martínez y con Tomás Cárdenas, también, miembro de la Comisión UTEM Sustentable. El lunes 16, Carolina Chávez visitó el Campus Macul, siendo recibida por el Decano Manuel Jeria, por el jefe de sede, René Villalobos, por los académicos Marisol Durán y Juan Negroni, además, de Oscar Mercado y Víctor Acuña.

Tras esta consultoría, Carolina Chávez, expresó que las visitas se realizaron según lo planificado, pudiendo inspeccionar las instalaciones de los tres campus, recibiendo una excelente acogida por parte de sus autoridades y funcionarios.

Los resultados obtenidos de estas visitas de diagnóstico sentarán las bases para el futuro Acuerdo de Producción Limpia, tendiente a incrementar el prestigio de nuestra universidad

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS