María Eugenia Zúñiga obtuvo el Grado de Doctor

Noticias
11 Oct

La profesional de la UTEM, María Eugenia Zúñiga González, rindió exitosamente el pasado lunes 1 de octubre, la defensa de su Examen de Grado que le permitió obtener su Grado Académico de Doctor en Ciencias de la Educación, mención Currículum y Didáctica, en la Universidad de Aconcagua. Quenita, como toda la Utem la reconoce, es Profesora de Estado de la U. de Chile, y ha desarrollado gran parte de su trabajo profesional en la Utemvirtual, aunque actualmente se desempeña como Coordinadora de la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD).

María Eugenia Zúñiga se ha destacado por sus publicaciones en el área de la Informática Educativa, en la exposición de temas relacionados con la Educación en Universidades Europeas y el ejercicio de la docencia en el Programa de Magíster en Educación de la U. de Chile, entre otras actividades, que hablan de su ascendiente académica.

Normas de uso:

No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

Una Respuesta para “María Eugenia Zúñiga obtuvo el Grado de Doctor”

  1. PABLO LABARTHE SCH. dijo:

    que bien Quenita,eso dice mucho de usted….a propósito¿cuantos doctorados tenemos pendientes?

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS