Mechones 2012 fueron oficialmente recibidos por la UTEM

Noticias
20 Abr
Clasificación: ,

En magna ceremonia presidida por el Rector Luis Pinto Faverio el pasado miércoles 18 de abril, la Universidad Tecnológica Metropolitana les brindó la bienvenida oficial a los nuevos alumnos 2012. El gran Teatro Oriente fue el escenario escogido este año, para esta ceremonia que congregó a buena parte de la comunidad UTEM.

Así el primero en tomar la palabra fue el presidente de la Federación de Estudiante de nuestra universidad, Elías Díaz Terzan, quien junto con invitar a la Semana Mechona a realizarse la próxima semana, motivó a los nuevos alumnos a trabajar por el engrandecimiento y la recuperación de la UTEM fin de restituirla al sitial que nunca debió abandonar.

Luego, tomó el micrófono la Directora de Relaciones Estudiantiles, Sandra Gaete, quien junto con explicar los beneficios médicos, sociales y legales con que cuentan los alumnos Utem, los invitó a luchar para que su paso por nuestra universidad alcance la relevancia que les permita cumplir los anhelos y sueños que desean concretizar.

Por su parte, el Rector Luis Pinto Faverio realizó un cálido discurso de bienvenida, abogando por un trabajo conjunto entre estudiantes, académicos y administrativos en pos del engrandecimiento institucional y por alcanzar aquellos valores que permiten formar los futuros profesionales requeridos por el país.

Tras los discursos, los estudiantes se transformaron en los protagonistas de la ceremonia. Así subió el grupo musical “Voces UTEM”, que junto con mostrar el trabajo que se realiza en Desarrollo Cultural, incentivó el ánimo festivo de los nuevos universitarios.

Asimismo, la Primera Autoridad de nuestra Casa de Estudios, entregó galardones y obsequios a los estudiantes que ingresaron a la UTEM con los más altos puntajes ponderados. Así, de manos del Rector Pinto, recibieron sus distinciones Camilo Henríquez, de Ingeniería Civil en Obras Civiles; Francisca Álvarez, de Bibliotecología y Documentación; Alexandra Espinoza, de la Carrera de Contador Público y Auditor; Nicolás Matías Cayuleo, de Ingeniería en Construcción y Vannia Arlette Morales Castillo, estudiante de Ingeniería en Industria Alimentaria.

Asimismo, los señores Decanos de las distintas facultades de nuestra Universidad, le hicieron entrega de sus respectivos obsequios a los mejores puntajes de sus respectivas carreras. Así, Francisca Álvarez, de Bibliotecología y Documentación; Alexandra Espinoza. Contador Público y Auditor; Víctor Valdés, de Ingeniería Comercial; Catalina Mendoza Valdés, estudiante de Ingeniería en Administración Agroindustrial; Nicolás Matías Cayuleo, de Ingeniería en Construcción; Constanza de Lourdes Osorio, estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente; Vannia Arlette Morales, de Ingeniería en Industria Alimentaria; Nacaroha Denisse Orellana, de Química Industrial; Víctor Iván Gálvez, de Cartografía; Susan Francisca Jara, de Diseño En Comunicación Visual; Sebastián José Cano, de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería; Ariel Puelma Cuevas, estudiante de Ingeniería Civil Industrial Mención Agroindustria; Nicolás de la Fuente, de Ingeniería Civil Industrial Mención Sistemas de Gestión; Irvin Jean Pool Flores, de Ingeniería en Electrónica; y Sebastián Valdivia, de Ingeniería en Transporte y Tránsito, recibieron, también, sus particulares galardones.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS