Niños del Barrio Almagro disfrutan espectáculo de danza infantil en la UTEM

Noticias
28 Ene

Niños y niñas de los jardines infantiles Copiapó, Sor Teresita de Los Andes, Padre Alberto Hurtado y Japón, dependientes del Centro de Infancia y Familia de la Municipalidad de Santiago, disfrutaron de la obra “El bosque sin fin”, que la compañía “La Payaya” presentó el viernes 24 en el Salón Auditorio René Zorrilla, ubicado en Dieciocho 390.

Esta iniciativa fue organizada por la Dirección de Desarrollo Cultural de nuestra Universidad, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Santiago, en el marco de la participación de la UTEM en la Mesa Barrial Parque Almagro, que agrupa a personas naturales y jurídicas que habitan, estudian, trabajan o simplemente transitan por el barrio Almagro.

El propósito de esta mesa es construir comunidad y participación social en el barrio, para lo cual se realizan periódicamente desde el año 2013 distintas actividades.

A la presentación de la compañía “La Payaya” llegaron unas 180 personas, la mayoría niños y niñas del barrio, acompañados por sus padres.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS