Positivo balance del proceso de postulación 2010

Noticias
30 Dic

02a_12_emapochoUn buen balance realizó el equipo de Difusión de nuestra Universidad, luego del Proceso de Postulación 2010 a las Universidades del Consejo de Rectores, que se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de diciembre.

Más de siete mil 450 jóvenes recibieron información de nuestra Universidad. Realizaron simulacros y postularon en los stand dispuestos en la Feria de Estación Mapocho, en Casa Central y en los Campus de Macul y Providencia.

02b_12_emapochoMaría Soledad Silva, encargada del Área de Difusión, indicó que este año se atendieron seis mil 200 postulantes en los dos días que duró la feria en Estación Mapocho. En tanto, 500 jóvenes fueron atendidos en Casa Central, 450 en Macul y 300 en Providencia.

“Fueron días de trabajo intenso, pero estamos satisfechos con los resultados”, indicó, a la vez que agradeció a todos quienes acompañaron el proceso: “A los Señores Decanos, Directores de Escuela, al Personal de SISEI, Servicios Generales, y en forma muy especial a los alumnos que estuvieron a cargo de orientar a los postulantes, e ingresar al sistema la información en los diferentes puntos”.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS