Rectoría dio bienvenida a los nuevos Consejeros Superiores

Noticias
4 Abr

Con un almuerzo de camaradería, el Rector Luis Pinto Faverio y el equipo de Rectoría dio la bienvenida a los nuevos miembros académicos del H. Consejo Superior de nuestra Casa de Estudios Superiores. La ocasión, a su vez, fue propicia para iniciar el período de actividades oficiales correspondientes al año lectivo 2013, aunque este encuentro no tuvo carácter de sesión oficial.

Así, Beatriz Gómez Hernández,  Javier Escudero Acuña y Héctor Torres Bustos se suman a los consejeros Rigoberto Valdenegro y Patricia Mellado, quienes fueron re-electos en tan alta responsabilidad.

En el almuerzo también se encontraba presente Margarita Olguín, consejera superior representante del estamento no académico. Como, asimismo, los Vicerrectores Marisol Durán (Académico), Eduardo González (Administración y Finanzas) y Mario Torres (VTTE). A ellos se sumó, Patricio Bastías Román, Secretario del H. Consejo Superior; Alejandro Velásquez Soto, Director de Relaciones Nacionales E internacionales y Tito Flores Cáceres, Jefe de Gabinete.

En el encuentro, el Rector Pinto encabezó un diálogo distendido y amable, donde ciertamente las principales contingencias universitarias fueron abordadas desde las diferentes perspectivas de los consejeros y de las autoridades unipersonales.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS