Red de Directores de Comunicación avanza en la coordinación y gestión del Plan de Medios que posicionará a la Red de Universidades del Estado

Noticias, Noticias UTEM
28 Jul

El pasado viernes 7 de julio, la Red de Directores de Comunicación de las 18 Universidades del Estado, se reunió en la sede central de la Universidad de Valparaíso para discutir los avances del plan de medios que posicionará a la Red de Universidades del Estado.

Una vez posicionada la Red, se centrarán las discusiones en los planes para fortalecer las áreas de movilidad e investigación de las instituciones de educación superior del Estado.

“La Red de Universidades del Estado ha priorizado estas áreas para este año 2017 porque a través de ellas se irá concretizando la identidad estatal”, señaló Mónica Quiroz López, directora del Convenio Marco en Red.

Para ello, se determinó que para afianzar el trabajo metodológico, se continuará con la labor de las tres mesas especializadas (estrategia, investigación y red de pregrado), que a su vez, tendrán la finalidad de robustecer y relevar la identidad estatal.
Asimismo, en la reunión se estableció respetar una línea editorial pertinente que representará a todas las universidades del Estado, además de generar y coordinar en conjunto las actividades que desarrolle la Red de Universidades del Estado.

Entre ellas destaca el encuentro macro zonal de Coros que se realizará en la U. de La Frontera, en Temuco, en septiembre próximo, actividad impulsada por la Red de Arte, Cultura y Patrimonio de las Universidades del Estado.

Del mismo modo, fue presentado el nuevo periodista de la Red, Andrés Zanetti, quien junto a los directores de Comunicación de las 18 universidades estatales, implementarán el plan de medios que da cuerpo a la política comunicacional preparada por esta Red. Igualmente, se estableció que la próxima actividad de grupo será el lanzamiento de la imagen identitaria de la Red de Universidades del Estado.

Fuente: CUECh

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS