UTEM AL DÍA

noticias de nuestra comunidad

Refuerza tu aprendizaje participando en los laboratorios prácticos de Química, Inglés y Matemática

Estudiantes, Noticias, Noticias UTEM
4 Ago

Con el objetivo de reforzar contenidos claves de aprendizaje entregando herramientas académicas transversales, la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD) en conjunto con el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, invitan a las y los estudiantes de primer año a participar de los laboratorios prácticos para el aprendizaje de Química, Inglés y Matemática.

Las sesiones serán realizadas por tres académicos especialistas en las disciplinas mencionadas, quienes trabajan de forma permanente en el PACE, permitiendo a los estudiantes asistir de forma voluntaria y participar en todos los laboratorios de su interés, los cuales se realizarán en los tres campus de nuestra Universidad.

Los laboratorios, que buscan apoyar a los estudiantes ayudándolos a disminuir los niveles de reprobación de las asignaturas críticas, se desarrollarán hasta el viernes 18 de agosto. La información específica de fechas, horarios y lugares de aprendizaje de cada disciplina, se encuentra en los afiches que puedes revisar a continuación.

Laboratorios Casa Central

Laboratorios Macul y Providencia

Cabe destacar que quienes quieran participar de los laboratorios, pueden hacer uso de estos según su disponibilidad horaria, independiente del campus original de estudio.

Para consultas también pueden escribir a julio.contreras@utem.cl o llamar al 227877516-7511.

Lugares de realización de los laboratorios:
Campus Macul, sala 10 del edificio M-10 (avenida José Pedro Alessandri N°1610)
Campus Providencia, sala 413 (Dr. Hernán Alessandri N°644)
Campus Área Central, sala PACE (calle Dieciocho N°161, Santiago Centro)

Deje un Comentario

Futuros Estudiantes:

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS