Reinauguran el Gimnasio de Campus Macul

Noticias
17 Jun

Autoridades de la UTEM, encabezadas por el Rector Luis Pinto Faverio, reinauguraron el Gimnasio de Campus Macul que se había mantenido cerrado desde enero de este año. Las obras fueron entregadas al Servicio de Educación Física, Deportes y Recreación el lunes 9 de junio y ya se encuentran disponibles para el uso de la comunidad universitaria.

La remodelación del Gimnasio estuvo a cargo del Departamento de Obras y Servicios Generales de nuestra Universidad. El proceso de reparación de la multicancha se concretó en un plazo de cinco semanas.

“La remodelación de la multicancha contempla el aumento de la superficie de juego a dimensiones reglamentarias. Para ello fue necesario demoler las graderías del sector poniente, así como toda la superficie de madera antigua, la que se encontraba en muy malas condiciones producto del paso del tiempo, el mal uso, los escasos procesos de mantención y la ausencia de ventilación”, afirmó el Jefe de Obras y Servicios Generales, Luis Fuentes.

A la reinauguración asistieron, además, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Alberto Rodríguez Arriagada; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Crescente Urrutia; el Decano Facultad de Ciencias Naturales, Matemáticas y del Medio Ambiente, Manuel Jeria; el Secretario de la Facultad de Ingeniería, Raúl Rozas; el Jefe de Gabinete, Tito Flores; el Director de Administración, Daniel Cerda; el Jefe de Abastecimiento, Nicolás del Solar; y el Jefe de Servicio de Educación Física, Deportes y Recreación, Víctor Hugo Acuña, entre otros.

Normas de uso:

No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

2 Respuestas para “Reinauguran el Gimnasio de Campus Macul”

  1. laweaqlweonfome dijo:

    ya era hora que arreglen el gimnasio no pudimos hacer electivo deporte este semestre

  2. Javier Guzmán dijo:

    es una extraordinaria noticia, ojala que el gym ahora lo puedan ocupar los alumnos abiertamente y no pongan tantos problemas para ser usado por las personas que quieren recrearse y hacer deporte, dado que hasta en la cancha ponen trabas para ser usada

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS