UTEM AL DÍA

noticias de nuestra comunidad

Reunión triestamental de PID-UTEM cambió fecha para el 12 de abril

Estudiantes, Noticias, Noticias Alumnos, Noticias UTEM
29 Mar

El próximo miércoles 12 de abril se desarrollará en Casa Central la última reunión triestamental para la creación de la Política Institucional Deportiva (PID-UTEM), con el objetivo de registrar el diagnóstico final de la propuesta y observaciones de los tres estamentos.

El trabajo, iniciado el segundo semestre del año pasado y orientado a la construcción de un sello institucional para el desarrollo del deporte, llega a su etapa final tras convocar a Reuniones Triestamentales y Reuniones Focales Ampliadas, donde se lograron captar las primeras impresiones en relación al panorama deportivo en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

La propuesta planteada en las reuniones anteriores, se define en tres líneas de trabajo que promueven el fomento al libre uso de los recintos deportivos durante horarios no programados; el apoyo a la realización de disciplinas competitivas; el desarrollo de talleres extracurriculares; y la inclusión del deporte como temática obligatoria dentro del proceso formativo.

En esta oportunidad, en base a los resultados obtenidos a partir de las últimas reuniones del 2016 y los datos arrojados por la Encuesta de Hábito y Nivel de Satisfacción efectuada durante el receso de verano y marzo de este año, los profesionales del Observatorio del Deporte (ODEP) Eduardo Leiva Pinto y Roberto Sáez Lafourcade, presentarán a la comunidad las conclusiones del estudio, invitando a los asistentes a opinar y contribuir a mejorar la definición del documento.

Si bien en primera instancia la reunión fue fijada para el miércoles 29 de marzo, la convocatoria se reagendó para el miércoles 12 de abril en la Sala Amanda Labarca de Casa Central, a las 15:00 hrs. Al tratarse de una reunión crucial, se extiende la invitación a todos los estamentos, con la motivación de definir en conjunto la nueva política regente.

Deje un Comentario

Futuros Estudiantes:

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS