Se inició Diplomado en “Gestión Universitaria” para directivos

Noticias
25 Oct

El Diplomado en “Gestión Universitaria”, donde participan Directivos Superiores, Directores de Departamentos, Unidades, Programas y Escuelas, se inició el pasado viernes 19 de octubre en la sala Amanda Labarca,  con el relator Carlos Cáceres Sandoval.

La primera temática estudiada fue “Gestión en una Universidad Estatal”, y a ella asistieron el Rector Luis Pinto Faverio; el Secretario General, Patricio Bastías; el Contralor Interno, Juan Pablo Rodríguez; el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Alejandro Velásquez y el Jefe de Gabinete, Tito Flores, entre otros directivos.

El Diplomado tiene una extensión de 120 horas presenciales y es impartido por la Dirección de Capacitación y Postítulo, de nuestra Casa de Estudios Superiores. El Programa Académico tiende a dotar a nuestros directivos de los altos estándares de calidad y de los rigurosos códigos de ética que deben regir los servicios educacionales universitarios.

Las siguientes temáticas a tratar en el Diplomado son “Planificación Estratégica de las Unidades Académicas de la UTEM”, “Gestión de Recursos Humanos Académicos”, “Organización y Estrategias de Descentralización” y “Gestión de la Calidad y Autoevaluación en la Utem: Nivel Institucional y de las Carreras”.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS