Titulados de Contador Público y Auditor comparten experiencia profesional con mechones de la carrera

Noticias
29 Mar

La carrera de Contador Público y Auditor organizó a mediados de marzo las charlas ‘Si yo puedo, tú también puedes’, donde titulados compartieron su experiencia académica y laboral con mechones en la Facultad de Administración y Economía.

La actividad, que se dividió en dos sesiones, contó con la participación del ex director del Registro Civil, Andrés Salas, y profesionales de EY, BMW y de la empresa independiente 5 ojos.

“Tienen que encontrar lo lindo de la carrera. Uno se siente bien de estar trabajando en algo que es tan importante para el país y para la economía y los mercados. Todos tienen la oportunidad de ser buenos y de que les vaya súper bien”, consideró el socio de auditoría de EY, Emir Rahil, que participó en una de las jornadas en calidad de expositor.

La estudiante de primer año de Contador Público y Auditor, María José González, comentó su parecer sobre la actividad a la salida del evento. “Encuentro que es algo súper bueno, porque incentiva a los alumnos. Lo que dicen nos ayuda a nosotros a pensar o a proyectarnos a futuro”, consideró.

La Directora de la Escuela de Contador Público y Auditor, Liliana Calderón, sostuvo que una de las lecciones que deben extraer los estudiantes que asistieron a la jornada es que en el futuro enfrenten el mundo laboral con vocación “para que sean personas felices, que es de las cosas importantes de la vida. Cuando les gusta lo que hacen, sienten que no trabajan. Muy por el contrario, van avanzando profesionalmente siendo felices, responsables y dedicados”.

En ese sentido, enfatizó que la carrera “les da las herramientas para avanzar y ser profesionales  de éxito, tanto en lo personal como profesionalmente”.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS