Todo un éxito resultó la Fiesta de Navidad para los Hijos de los Asociados al Bienestar

Noticias
24 Dic

01a_11_navidadUna colorida y alegre Fiesta de Navidad, fue organizada por el Servicio de Bienestar de Personal, para los hijos de sus asociados, el pasado 19 de diciembre en la Casa Central.

Los asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de las interpretaciones del Coro de la Universidad, de una obra de teatro realizada por un  grupo de Adultos Mayores, integrantes de un taller cultural perteneciente a la I. Municipalidad de Providencia, de la visita del Viejito del Pascuero, quien con su presencia alegró y repartió regalos a todos los niños que participaron en la actividad.

01b_11_navidadAdemás, el Rector de nuestra Institución, don Luis Pinto Faverio, dio un afectuoso y sentido saludos navideño, donde destacó la importancia de este tipo de celebraciones, las cuales esperaba que en un futuro mediato fueran más seguidas, ya que le hacen muy bien al espíritu y convivencia de la UTEM.

Junto al Rector, se encontraban acompañándolo su sra. esposa, la Académica, María Gladys Agüero Soler; el Secretario General, don Patricio Bastías Román; la Jefe de Gabinete, Srta. Jeannette Puertas Lastra y el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Sr. José Urbano Peralta.

La actividad, contó con el apoyo y colaboración en su puesta en escena del Área de Desarrollo Cultural, perteneciente al Programa de Comunicación y Cultura de la Universidad.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS