UTEM AL DÍA

noticias de nuestra comunidad

Universidad Tecnológica Metropolitana realizó elecciones de Directores de Departamento

Estudiantes, Noticias, Noticias UTEM
11 May

El pasado 5 de mayo se realizaron las elecciones de Directores de Departamento de la Universidad Tecnológica Metropolitana, durante este día se llevó a cabo el proceso eleccionario en la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social; en la Facultad de Ingeniería; y en la Facultad de Administración y Economía, efectuándose este proceso para diez departamentos del Plantel.

La jornada en la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social se llevó a cabo con total normalidad a través de los académicos implicados en el sufragio, los cuales validaron a Pablo Azócar Fernández como Director del Departamento de Cartografía; a Tomás Cárdenas Fincheira como Director del Departamento de Diseño y a Lorena Valencia Gálvez como Directora del Departamento de Trabajo Social.

De la misma forma se vivió el proceso en la Facultad de Ingeniería, donde se validó como Director del Departamento de Electricidad a Héctor Pino Cortez; y a Mario Cataldo Navea como Director del Departamento de Industrias.

Asimismo, en la Facultad de Administración y Economía, se renovaron cuatro directores y se ratificó por un nuevo periodo a Manuel Letzkus Palavecino, del Departamento de Gestión Organizacional. Las nuevas autoridades quedaron conformadas por Nelson Hidalgo Concha, del Departamento de Contabilidad y Gestión Financiera; Luis Valenzuela Silva, del Departamento de Economía, Recursos Naturales y Comercio Exterior; Raúl Cornejo Romero, del Departamento de Estadística y Econometría; y Héctor Gómez Fuentes, del Departamento de Gestión de Información.

El proceso eleccionario que se realiza cada dos años renovó y ratificó a los diez directores de departamentos, los cuales fueron avalados por el Tribunal Calificador de Elecciones, constituido por cada facultad, las que en su totalidad se encuentran realizando este proceso democrático en miras a seguir trabajando por las mejoras de la Casa de Estudio.

Deje un Comentario

Futuros Estudiantes:

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS