UTEM participó en congreso universitario que promueve la salud

Noticias, Noticias UTEM, Uncategorized
15 Dic

La Universidad Tecnológica Metropolitana participó en el VIII Congreso Internacional de Universidades Promotoras de Salud realizado en la Universidad del Bío Bío, en la ciudad de Concepción.

A la actividad asistieron el académico Víctor Hugo Acuña Viera, representante ante la Red de Universidades Promotoras de la Salud REUS y el estudiante de Ingeniería en Alimentos, Miguel Silva Pichulman.

En el Congreso, desarrollado del 24 al 26 de noviembre, participaron representantes de casas de estudio de Santiago, Temuco, y Punta Arenas, de la Universidad de Chile, Universidad Católica del Norte, Universidad Austral de Valdivia, Universidad del Bío Bío y de la Universidad Católica del Maule.

Tras la ponencia de un proyecto de investigación sobre conciencia alimentaria en relación al etiquetado de alimentos y aditivos, a partir de la legislación vigente, se propuso entre las conclusiones, que la alimentación es un proceso que se inicia con la adquisición de un producto, y que al tomar conocimiento sobre esta se puede obtener un mejor hábito alimenticio, una mejor alimentación, y en consecuencia, una mejor calidad de vida.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS