Utemvirtual concretó primera sesión presencial del curso “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida”

Noticias
20 Abr
Clasificación: , ,

La Utemvirtual realizó el pasado martes 17 de abril la primera sesión presencial, del curso electivo: “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida” que se dicta en modalidad e-learning. La sesión presencial tuvo lugar en el Auditórium de la Sede Dieciocho 390, con la participación de más de medio centenar de estudiantes Utem, que tomaron este electivo a través de la oferta académica regular de nuestra Casa de Estudios Superiores. Se hace notar que este curso se completó con 144 inscritos y adicionalmente quedó una extensa lista en espera, los cuales podrán tener una nueva oportunidad en el segundo semestre del presente año.

Las particulares características de este curso como su modalidad e-learning fueron presentadas por el Director de Utemvirtual, académico Miguel Sanhueza Olave. Los aspectos técnico de la plataforma correspondieron a Patricio Iriarte, coordinador de Productos Tecnológicos de Utemvirtual. Y la metodología a aplicar como el sistema de evaluaciones y acompañamiento tutorial, estuvo a cargo de la profesora Mónica Thodes, del Departamento de Humanidades.

En la ocasión se resaltó que esta IV versión del electivo “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida”, se dicta en forma conjunta a más de mil estudiantes pertenecientes a las 16 universidades del Consorcio de Universidades Estatales de Chile y su soporte tecnológico es a través de la Plataforma REKO de la UTEM.

Deje un Comentario

UTEM AL DÍA utiliza WordPress
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Cultura
Soporte informático SISEI
Entradas RSSComentarios RSS